guanavita a3

Futuro de Modric no estaría en el Real

neymar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya trabaja en un ‘Plan Renove’ para reforzar el próximo verano un centro del campo en el que Luka Modric brillaría por su ausencia. El jerarca blanco no se decide a renovar al crack croata, que terminará la temporada con cerca de 34 años y que puede tener los días contados en la entidad merengue.

La apuesta del Madrid de seguir atando a jóvenes promesas del fútbol mundial y de acometer los megafichajes que reclama la afición no juega a favor de Modric. En la zona noble del Bernabéu no ven claro renovar al balcánico, que hace poco más de dos años (octubre de 2016) vio revisado su contrato con una ampliación hasta junio de 2020 y una mejora salarial (8 ‘kilos’ netos anuales).

El Bernabéu adora al croata

Modric, referente del juego merengue, huele a despedida. Habrá que ver cómo se lo toma una afición que le tiene un especial cariño al croata, como lo demuestran los cánticos en el Bernabéu de ‘Lukita, Lukita’, pero el Real se resiste a renovarle y menos por las cifras que exigen sus agentes. Premiado con el The Best 2018 de la FIFA y posible finalista del Balón de Oro, que se entregará el lunes 3 de diciembre, el ‘10’ blanco quiere firmar un súper contrato que ya le ofreció el Inter.

El pasado verano, los representantes de Modric intentaron renegociar el contrato presionando al Madrid con un ofertón del club italiano, algo que irritó a Florentino. El Inter le puso sobre la mesa al croata un contrato de 4 años, a razón de 10 millones de euros limpios por año. Además, en caso de no renovar, le ofrecían a Luka la opción de retirarse en el Jiangsu Suning de China, cuyo dueño es el mismo del Inter.

Hasta el cierre del pasado mercado estival de fichajes hubo suspense con Modric, que no logró fugarse a Milán. El Real se remitió a la cláusula del croata (750 ‘kilos’) y frenó su salida para no desilusionar más a la afición tras el traumático adiós de Cristiano Ronaldo y la falta de grandes fichajes.

El ‘caso Modric’ recuerda al de CR7. El luso, avalado por su condición de mejor jugador del planeta, como certificaron los premios The Best y Balón de Oro, quería ponerse al nivel salarial de Messi y Neymar, pero sus elevadas pretensiones económicas y sus 33 años precipitaron su salida. Florentino prometió renovarle y al final se lo acabó vendiendo a la Juventus por 100 ‘kilos’.

Modric también puede tomar rumbo a Italia.Christian Eriksen (Tottenham), con contrato hasta junio de 2020, es el mejor colocado para relevar al croata. Sin embargo, según informó Express Spots, el PSG ha entrado en la lucha para fichar al centrocampista danés de 26 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

youtube 01youtube 01youtube 01

la chira
RUSIA 2018
logo rusia
Macri: La barra organizó esta agresión
27 Nov 2018 17:21Macri: La barra organizó esta agresión


Mauricio Macri responsabilizó a la barra de River por el cobarde ataque al micro de Boca en las inmediaciones del Monum [ ... ]

River-Boca será el 8 o 9 de diciembre fuera de Arg...
27 Nov 2018 17:18River-Boca será el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina

Después de la expectativa que generó la reunión de la Conmebol en Asunción para decidir que hacer con el partido d [ ... ]

La final se jugaría en Paraguay
27 Nov 2018 17:03La final se jugaría en Paraguay

La final más larga del mundo ahora se juega en Paraguay. No porque se haya decidido que el partido postergado -sábad [ ... ]

River vs Boca: Andrés Cunha será el árbitro de la ...
14 Nov 2018 21:30River vs Boca: Andrés Cunha será el árbitro de la final 


Se confirmó que el árbitro uruguayo Andrés Cunha será quien imparta justicia en el partido de vuelta por la final de [ ... ]