guanavita a3

River-Boca será el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina

cuando se jugaria

Después de la expectativa que generó la reunión de la Conmebol en Asunción para decidir que hacer con el partido de vuelta entre River y Boca de la final de la Copa Libertadores, se terminó por decidir la fecha. El encuentro entre los eternos rivales se disputará entre el 8 y 9 de diciembre y fuera de Argentina, es decir, en campo neutral.

En un comunicado que emitió la propia Conmebol, se certificó al fecha de disputa pero, sin embargo, no ser resolvió aun a que hora y, más importante, la sede en la que se jugará. “Queda por definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad”, rezaba el comunicado, una decisión que queda sujeta al fallo del Tribunal Disciplinario.

Asimismo, para el River-Boca confirmó también la propia entidad que se hará cargo de “los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación”. Y, no solo eso, sino que será también la encargada de establecer la coordinación de seguridad con las autoridades correspondientes para que no se vuelvan a repetir los incidentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

youtube 01youtube 01youtube 01

la chira