guanavita a3

El FAST4 de Sidney confirma presencia de Nadal

nadal

El FAST4 Showdown que se disputa en Sidney como preparación del Open de Australia volverá a contar con la presencia de Rafa Nadal. La exhibición ha confirmado la presencia del balear en su próxima edición, la cual se disputará el 7 de enero.

Nadal, en cuya planificación de la temporada ya se incluía este FAST4, volverá a acudir a este evento como parada previa al primer Grand Slam del año. Ya a inicios de 2018 estuvo presente y cayó con Nick Kyrgios en partidos con sets al mejor de siete juegos, con mini tie-break en caso de 3-3.

Kyrgios será de nuevo otra de las estrellas presentes en el evento. Junto a él y a Rafa se han sumado dos muy buenos jugadores en pista dura como Milos Raonic y Grigor Dimitrov, quienes también servirán para medir el estado de forma de Nadal antes de su debut en Melbourne.

Está previsto que este FAST4 sea la tercera parada de Nadal en la temporada 2019. Rafa la abrirá si no hay inconvenientes en el torneo de Abu Dhabi, no oficial, y la continuará con su debut ATP en Brisbane y con este evento antes del primer Grand Slam del año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

youtube 01youtube 01youtube 01

la chira